sábado, enero 16, 2021
MACWindows

Adobe Illustrator CC 2021 – v25 [WIN-MAC] FULL ACTIVADO

566views
Buscar en Google:

Adobe Illustrator CC 2021 permite extraer de forma automática el color de todos los objetos vectoriales para volver a colorearlos fácilmente.

Dispone de ajuste inteligente de pictogramas para colocar textos y objetos además de un motor de textos mejorado y preciso con respecto a versiones anteriores.

Adobe Illustrator CC 2021 FULL [WIN-MAC]

Selector de tema de color

Ahora la herramienta de recoloreado permite probar con diferentes variaciones de colores en cada ilustración. Podremos escoger temas de color y con el selector de tema de color realizar cambios directos a nuestros diseños.

Permite utilizar temas predefinidos así como crear nuestros propios temas de colores.

Ajuste inteligente de pictogramas

Esto nos permitirá ajustar con exactitud los objetos de la ilustración con los bordes del pictograma o texto. Tan solo requiere seleccionar la opción “línea de ajuste” y veremos guías al mover objetos alrededor del texto.

Herramientas de texto mejoradas

Ahora las herramientas de texto permiten alinear el texto verticalmente con la parte superior, central e inferior en un marco de texto. 

También podremos ajustar la altura de la fuente y alinear a los bordes de un pictograma.

INSTRUCCIONES:

WINDOWS:

Instalar y Listo

MacOS:

1)Extras > Click derecho en Install > Mostrar contenido del paquete > Contents > MacOS > Instalar desde aquí con Install

2)Una vez instalado, utilizar el Zii patcher incluido para corregirlo, puedes arrastrar la app de Photoshop instalado encima del botón PATCH OR DRAG.

DESCARGAS:

WINDOWS

1-ILLUSTRAT0R CC 2O21 – WINDOWS – MEDIAFIRE

2-ILLUSTRATOR CC 2021 – WINDOWS – DRIVE

MAC

1-ILLUSTRAT0R CC 2O21 – MAC – MEDIAFIRE

2-ILLUSTRATOR CC 2021 – MAC – DRIVE

CONTRASEÑA DEL RAR: 

lygtutoriales.com

Recuerda que para mantenernos online necesitamos de tu colaboración, es por esta razón que nuestros enlaces tienen una publicidad de Adfly.

LyGTutoriales, Gracias por tu preferencia.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend