martes, abril 23, 2024
Noticias TecnológicasWindows

Adobe InDesign 2023 v18.0.0.312 (x64) Multilingual

1.8kviews

Adobe InDesign CC 2023 es un profesional de diseño de software de cualquier publicación, publicaciones impresas o en línea. Adobe InDesign CC 2023 tiene todas las funciones y herramientas avanzadas de la máquina de diseño, puede hacerlo de manera rápida y efectiva en el desarrollo de páginas complejas de diseño. El programa admite la importación de dibujos y texto de muchos formatos diferentes, incluidos archivos PDF y XML, ofrece un conjunto de herramientas para editar el documento ingresado, incluido el trabajo con capas, estilos apilados, tablas y plantillas.

Adobe InDesign CC 2023 es una aplicación de publicación de contenido universal que brinda la capacidad de controlar el diseño exacto y el píxel de tipografía. Como este diseño conveniente, el formato de página, la orientación y los diferentes dispositivos manteniendo una alta calidad de imagen.

Características Adobe InDesign CC 2023

  • Barra de propiedades : la interfaz simple e intuitiva ayuda a acceder fácilmente a los controles, cuando lo necesite. El contenido de las imágenes editadas sigue siendo importante debido al hecho de que sus tamaños cambian y se adaptan dinámicamente con la ayuda de una nueva característica basada en el aprendizaje automático de Adobe Sensei.
  • Búsqueda de fuentes intuitiva : se ha simplificado la exploración de las diferentes fuentes de clase para encontrar rápidamente las fuentes coincidentes. Además, ahora puede seleccionar una de las opciones, texto de muestra.
  • Cree un proyecto utilizando el color de fuente, SVG : las fuentes utilizadas en el proyecto contienen múltiples colores, degradados y transparencia. Todo esto es posible gracias a la fuente SVG OpenType.
  • Anotaciones en la tabla : ahora puedes crear leyendas en las tablas e importarlas desde documentos de Word.
  • La distancia entre párrafos del mismo estilo : ahora puede agregar fácilmente espacios entre párrafos en una fila del mismo tipo.
  • Fuentes fuentes disponibles más : vea y active fácilmente miles de fuentes en la aplicación. Obtenga una vista previa de la fuente seleccionada en el proyecto, incluso cuando no esté habilitada.
  • PDF de formulario personalizado : ahora puede cambiar el diseño de su documento seleccionando las fuentes que tiene el formulario PDF.
  • El manual de la impresora: simplifique el proceso de exportación especificando incluir instrucciones de embalaje para la impresora o no

Más abajo están sin publicidad pero puedes ayudarnos dando clic en estos enlaces con publicidad o en cualquier anuncio que te aparezca en nuestra web

Descarga sin publicidad

Windows:

Drive

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend