miércoles, abril 21, 2021
MACWindows

Adobe Photoshop CC 2021 – v22.0.1 [WIN-MAC] FULL ACTIVADO

2.54Kviews
Si deseas ayudar a que esta web siga compartiendo programas y noticias de interés puedes realizar una pequeña donación a través de Paypal en el siguiente enlace: Donar De antemano te damos las gracias por apoyarnos.
Buscar en Google:

Adobe Photoshop CC 2021 cuenta con los nuevos Neural Filters, sustitución de cielos, vista preliminar de motivos y un nuevo panel de aprendizaje con tutoriales.

 15 alternativas gratuitas a los programas de Adobe 

Los Neural Filters permitirán añadir nuevos filtros para colorear fotografías antiguas en blanco y negro y pasarlas a color, cambiar expresiones faciales o editar los retratos completamente.

Adobe Photoshop CC 2021 – Versión 22.0.1

NEURAL FILTERS:

Neural Filters es una nueva opción dentro de Photoshop ubicada en la pestaña filtros. Nos permitirá utilizar la inteligencia artificial de Adobe Sensei para editar rostros y retratos. Podremos cambiar la expresión, edad, mirada o pose de cualquier persona en cuestión de segundos.

SUSTITUCIÓN DE CIELO:

Sustitución de cielo permite seleccionar y reemplazar fácilmente cualquier cielo en una fotografía. También podremos ajustar de forma automática los colores del paisaje para que coincidan con el nuevo cielo. Este método permite editar fotos donde las condiciones de luz no fueron óptimas, de esta manera aprovechamos las sesiones de fotografía sin necesidad de repetirlas otro día.

Adobe Creative Cloud 2021 Full Activado

VISTA PRELIMINAR DE MOTIVO:

La nueva función permite visualizar en tiempo real el aspecto de nuestro diseño que acabará como motivo. Podremos crear motivos y editarlos de forma que los cambios se apliquen a todas las formas del motivo.

TUTORIAL DENTRO DE PHOTOSHOP:

Ahora dispondremos del nuevo panel “DESCUBRIR” integrado dentro de Photoshop que puede buscar tutoriales, acciones rápidas de photoshop, accesos directos y nuevas formas de trabajar con Photoshop.

Este panel resultará útil para usuarios que estén desarrollando un proyecto y aprendiendo sobre la marcha, podremos buscar soluciones en una extensa librería sin necesidad de buscar en Google o Bing.

Además, ofrece recomendaciones basadas en nuestras habilidades y proyecto actual, dispone de sugerencias, tutoriales y métodos para trabajar eficientes.


INSTRUCCIONES:

WINDOWS:

INSTALAR Y LISTO

OPCIONAL: 

Copiar la carpeta “internal” ubicada en 2. Neural filters y pegarlos en la siguiente ubicación:

C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Adobe\UXP\PluginsStorage\PHSP

MacOS:

1)Extras > Click derecho en Install > Mostrar contenido del paquete > Contents > MacOS > Instalar desde aquí con Install

2)Una vez instalado, utilizar el Zii patcher incluido para corregirlo, puedes arrastrar la app de Photoshop instalado encima del botón PATCH OR DRAG.

ERRORES CONOCIDOS VERSIÓN ACTUAL:

-Neural Filters no funciona 29-10-2020 (Añadida guía al final del post)
-Algunos equipos pueden tener error de no poder abrir imágenes o proyectos
-En algunos sistemas puede mostrar parpadeos al abrir nuevo archivo
-Parche actual usa inyector DLL (virus falso positivo)

DESCARGAS:

WINDOWS

APCC2021.WIN – DRIVE

APCC2021.WIN – MEDIAFIRE

MAC

APCC2021.MAC – DRIVE

APCC2021.MAC – MEDIAFIRE

CONTRASEÑA DEL RAR

Recuerda que para mantenernos online necesitamos de tu colaboración, es por esta razón que nuestros enlaces tienen una publicidad de Adfly.

LyGTutoriales, Gracias por tu preferencia.

1 Comment

Deja un comentario

Share via
A %d blogueros les gusta esto:
Send this to a friend