jueves, octubre 28, 2021
Noticias TecnológicasvideosWindows

Descarga la Ultima ISO de Windows 10, directamente desde su web oficial completamente gratis.

406views
Si deseas ayudar a que esta web siga compartiendo programas y noticias de interés puedes realizar una pequeña donación a través de Paypal en el siguiente enlace: Donar De antemano te damos las gracias por apoyarnos.
Buscar en Google:

Explicación paso a paso en video para obtener la Ultima ISO de Windows 10 desde su Sitio Web Oficial completamente gratis.

La próxima actualización mayor del sistema operativo de Microsoft llegará esta primavera y será Windows 10 21H1, o lo que sería, al igual que el año anterior, la Windows 10 May 2021 Update. De momento Microsoft no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero técnicamente ya es posible disfrutar de todo lo que ofrecerá esta.

 Descarga el ISO de Windows 10 21H1 antes que nadie 

Salvo que vayas a actualizar a Windows 10 directamente desde un ordenador con una versión anterior del sistema, para poder instalar el sistema operativo desde cero será necesario que descargues una imagen ISO. Para hacer esto tienes múltiples opciones, desde las mismas soluciones oficiales que te ofrece Microsoft y que son bastante sencilla y completas, hasta algunas opciones de terceros que en algunos casos pueden resultar incluso más cómodas para bajar un ISO y crear un disco de arranque con Windows 10.

Cuatro maneras de descargar una ISO de Windows 10 totalmente gratis en 2021

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend