jueves, agosto 5, 2021
Política

Diputados de @AsambleaSV, ignoran a los ministros del gobierno de @NayibBukele mientras dan su informe del primer año de gobierno.

436views
Si deseas ayudar a que esta web siga compartiendo programas y noticias de interés puedes realizar una pequeña donación a través de Paypal en el siguiente enlace: Donar De antemano te damos las gracias por apoyarnos.
Buscar en Google:

Esta mañana los funcionarios de gobierno han llegado a la Asamblea Legislativa para presentar el informe del primer año de gobierno, en la gestión del presidente NayibBukele.

A pesar de estar en tiempos difíciles en los que este tipo de trámites no hacen más que atrasar la labor del gobierno ante la población por ir a perder el tiempo rindiendo informes a los «Padres de la Patria».

Como ya es costumbre de los diputados de la Asamblea Legislativa, volvieron a faltarles el respeto a dichos funcionarios ya que mientras estos presentaban su informe, se pudo observar a varios diputados del FMLN de pie mientras platicaban entre ellos, además se pudo ver algunos que se la pasaron solo en el teléfono «Chateando» o en llamada.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend