domingo, noviembre 29, 2020
AndroidIOSNoticias Tecnológicas

PES 2017 ya está disponible para su descarga en Android y iOS

559views
¿Playa o montaña? Mamá o Papá? ¿PES o FIFA? Todos los amantes del deporte del balón han tenido que decantarse alguna vez en su vida a favor del juego de EA Sports (It’s in the game) o del título de Konami. Por fortuna en móviles no hace desembolsar tanto dinero como en consolas y ahora, además de FIFA Mobile, puedes descargar PES 2017 para Android y iOS.
Uno de los clásicos futboleros de cada temporada se juega fuera de los terrenos de juego, aunque pueda sonar contradictorio. Un año más, FIFA y PES se verán las caras para ver quién sale vencedor y se corona como el rey dentro del panorama de los juegos de fútbol. Y este año el partido tiene más alicientes que nunca.
Tras un tiempo de espera y un periódo de prerregistro por fin podemos decir que ha llegado el día. Uno de los mejores juegos de fútbol ha llegado a nuestros disositivos móviles y ya podemos descargar PES 2017 para nuestrosmartphone o tablet Android.
La nueva versión del juego desarrollado por Konami presume de contar con nuevas gráficas de juego y un bastísimo abanico de equipos y ligas por disputar, además de un sistema de controles perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. A nivel visual y de experiencia de juego, PES 2017 parece de lo mejor que podremos disfrutar este año.
El juego es totalmente gratuito, aunque podremos encontrar las típicas compras in-app para avanzar más rápido o desbloquear algunos elementos. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se requiere de conexión a internet para poder jugar, aunque según parece su gasto no será excesivo. Por último, debes saber que tu dispositivo debe tener Android 5.0 Lollipop o superior. Si es de Apple, necesitarás iOS 9 en adelante.
Si te interesa descargar el juego, hazlo antes del día 3 de agosto, pues podrás obtener los jugadores de nivel plata de los 3 equipos que aparecen en la promoción del juego (F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool) completando un sencillo tutorial. Con el final de temporada llega el momento ideal para que seas tú mismo quien se encargue de armar un equipo capaz de derrotar a cualquier adversario y llevarlo a lo más alto. ¿Te atreves?
 
Play Store:

PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-

iTunes:
PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-

 

Fuente: MovilZone

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend