miércoles, abril 21, 2021
Noticias

Diputados del @FMLNoficial @Yanci_Urbina, @AnabelBelloso y Víctor Suazo, integrantes de la Comisión de Hacienda, presentaron un aviso ante la @FGR_SV

533views
Si deseas ayudar a que esta web siga compartiendo programas y noticias de interés puedes realizar una pequeña donación a través de Paypal en el siguiente enlace: Donar De antemano te damos las gracias por apoyarnos.
Buscar en Google:

Diputados del FMLN integrantes de la comisión de Hacienda, se hicieron presentes en la Fiscalía, para presentar un aviso por posible comisión de delitos por parte del Ministro de Agricultura Pablo Anliker.

Los diputados que dieron el aviso fueron Yanci Urbina, Angel Belloso y Victor Suazo, los cuales se han caracterizado por ser de los más acerrimos enemigos de este gobierno.

Lo que llama la atención es que a pesar de todos los casos de corrupción en los que se ha demostrado que el gobierno anterior estuvo involucrado, estos diputados que se dicen «defensores de los recursos del pueblo», no han movido ni un solo dedo para esclarecer o hacer cumplir las leyes salvadoreñas. Como dice el dicho «El León Juzga por su condición».

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend