jueves, agosto 5, 2021
Noticias

«Usted debe estar acostumbrada a ese tipo de comentarios como periodista» dijo la JUEZA a la periodista Wendy Hernández.

359views
Si deseas ayudar a que esta web siga compartiendo programas y noticias de interés puedes realizar una pequeña donación a través de Paypal en el siguiente enlace: Donar De antemano te damos las gracias por apoyarnos.
Buscar en Google:

Este día se realizó la audiencia inicial contra el Señor Perla, miembro del partido ARENA y quien en televisión nacional dijo expresiones de Violencia contra la mujer a la periodista del Noticiero El Salvador de Canal 10.

“Usted debe estar acostumbrada a ese tipo de comentarios como periodista”. Eso es lo que escuché de la JUEZA en la audiencia inicial contra el señor Perla, quien gozará de medidas sustitutivas a la detención.

A pesar de quedar grabado en cámaras el momento en el que Perla cometiera esos actos de acoso, la JUEZA decidió dejarlo libre y decretarle medidas sustitutivas al arresto. Algo que es reprochable en los tiempos que corren hoy en día y más viniendo de alguien que se supone vela por hacer cumplir la ley y con el agravante de ser MUJER también.

Ante este hecho la periodista Wendy Hernández hizo el llamado a todas las mujeres que se encuentren en una situación similar o peor a que no desmayen y que sigan haciendo la denuncia, «porque hoy es un comentario, mañana un empujón, pasado un golpe, y después un feminicidio» dijo.

Deja un comentario

Share via
Send this to a friend